Lunes 30 Mayo

 

Buenos días, CRISTO REINA, nos preparamos para la oración de la mañana…   

En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo Amén.

 

María Madre de Dios, Madre del Salvador.

María Madre de Dios


Mi madre, un regalo de Dios.

A pocos días de nacer un niño, se acercó a Dios diciendo:

-      Pronto voy a la tierra; pero no comprendo, ¿cómo podré sobrevivir siendo tan pequeño e indefenso?

-      Respondió Dios: Entre todos los ángeles he elegido uno solo para ti, que te está esperando en la tierra. Ese ángel te cuidará.

-      El niño dijo: pero dime, aquí en el cielo, solo canto, sonrío y soy feliz, pero en la tierra ¿Cómo seré feliz?

-      Dios respondió: Ese ángel te cantará, te hará sonreír cada día, te llenará de amor y cariño y serás feliz.

-      El niño dijo: ¿Cómo comprenderé el lenguaje de la gente cuando me hablen si desconozco el idioma que hablan las personas en la tierra?

-      Dios respondió: Ese ángel te hablará con las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar en la tierra, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar cada una de ellas.

-      El niño dijo: ¿Qué pasará cuando yo quiera hablar contigo?

-      Dios respondió: Ese Ángel juntará tus manos y te enseñará a orar para que hables conmigo.

-      El niño dijo: He escuchado que en la tierra hay hombres malvados ¿Quién me protegerá de ellos?

-      Dios respondió: Ese ángel te protegerá y aún estará dispuesto a dar su vida por ti.

-      Aquel niño suspiró y dijo a Dios: Estaré triste porque te extrañaré y no te veré más.

-      Pero Dios con su amor respondió: Ese ángel se encargará de hablarte de mí y te mostrará el camino correcto para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado en la tierra.

-      El niño dijo: ¡Solo dime, por favor..!, ¿Cuál es el nombre de mi ángel que me espera en la tierra?

-      Dios le respondió: Su nombre pronto lo sabrás, pero te aseguro que ella te responderá si la llamas “Mamá”.

 

Desde que nacemos venimos con un ángel llamado “mamá” que nos cuida y vela por nosotros. Aunque a veces, no notamos el amor que una madre nos proporciona, el amor de una Madre es ese amor incondicional que sin esperar nada a cambio está presto para ayudarnos y darnos palabras de motivación cuando más lo necesitamos. 

Un amor abnegado que estaría dispuesto a dar todo por la protección y el cuidado de aquellos que son sus hijos.

Pareciera que llegamos a un punto donde olvidamos totalmente todo lo que una madre hace por nosotros. 

Una madre es como una bella manifestación del amor de Dios en la tierra. Dispuesta a darlo todo por aquellos que ama.

Podríamos hacernos la pregunta ¿En realidad vemos a nuestra madre como un regalo de Dios?

 

Ahora con estas últimas palabras de reflexión, rezamos todos juntos el Ave María.




Para terminar ponemos nuestra confianza en María con estas palabras del Padre Grass: “Dulce consoladora de mi alma, Acompáñame en todas los momentos duros y difíciles de mi vida. Dame una confianza sin límites en tu Corazón de Reina y Madre”

Cristo Vence, Cristo Reina, Cristo Impera, Cristo luz infinita alumbra nuestra inteligencia, Amén.

¡Que paséis un buen día!



Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.