Oración 1 Abril

· Buenos Días, Cristo Reina,  Nos preparamos para la oración

· En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén

MUSICA :"ALELUYA DE ATHENEA"



" YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA NOS DICE EL SEÑOR", En la oscuridad de la noche surge una luz de esperanza.. Cristo resucitó para darnos nueva vida...PARA TRAERNOS LA PAZ...

HISTORIA

Hace mucho tiempo un rey muy rico, tenía fama de ser indiferente a las riquezas materiales...ante esta situación y movido por la curiosidad, un súbdito suyo quiso averiguar el secreto del soberano para no dejarse deslumbrar por las riquezas y el hombre pregunto:

Majestad ¿Cuál es el secreto para cultivar la vida espiritual, en medio de tanta riqueza?

El rey le dijo:

Te lo revelaré, si recorres mi palacio para comprender la magnitud de mi riqueza...pero lleva una vela encendida...si se apaga te meteré en las mazmorras para siempre...

Al término del paseo el rey le preguntó ¿Qué piensas de mis riquezas?

La persona respondió:

¡¡NO VI NADA!!...SOLO ME PREOCUPÉ DE QUE LA VELA NO SE APAGARA"

El rey le dijo: ¡¡¡ ESE ES MI SECRETO!!!

Estoy tan ocupado tratando de conocer a JESÚS Y QUE LA LUZ DE SU ESPIRITU no se apague, que todas las riquezas del mundo no me interesan nada...

JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO, NOS ANIMA Y NOS ALEGRA...POR ESO HACEMOS FIESTA..

¡¡¡¡¡JESÚS VIVE!!! Y nosotros vivimos con EL, debemos estar atentos para llevar esa luz a todas las personas que comparten nuestras vidas...sin dejarnos distraer por nuestros egoísmos.


PETICIONES (respondemos ¡SEÑOR , AUMENTA NUESTRA FE!)

· Jesús, que la alegría que nos trae tu resurrección, haga desaparecer nuestras tristezas

¡SEÑOR, AUMENTA NUESTRA FE!

· Jesús, regálanos una FE firme y un estilo de vida que atraiga a muchas personas hacia TI

¡SEÑOR, AUMENTA NUESTRA FE!

· Que siguiendo el ejemplo de María, sepamos llevar la LUZ DEL EVANGELIO con sencillez, entrega y disponibilidad a todos los que nos rodean

¡SEÑOR, AUMENTA NUESTRA FE!


Rezamos el PADRENUESTRO


ORACION PADRE GRAS

"Señor disipa las tinieblas de todos los ojos que no ven tu luz y apaga las llamas que impiden la fraternidad de los corazones"

CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, CRISTO NUESTRO DIVINO BIEN, DE TODO MAL NOS DEFIENDA .

Que paséis un buen día.

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.