Oración de la mañana 27 de Noviembre

 


Buenos días, Cristo Reina, nos preparamos para la oración de la mañana.


Cristo Reina… ¿Qué tal el fin de semana? Esperamos que hayáis disfrutando mucho de nuestra semana de fiestas en honor a Cristo Rey y que hayáis descansado mucho, comenzamos una nueva semana con un momento de oración, nos sentamos correctamente y en silencio y escuchamos esta canción…

https://www.youtube.com/watch?v=Hf0B61W_VdA


Ya sabéis que ayer celebramos nuestro día de Cristo Rey, donde el evangelio nos trasmitía lo siguiente:

“Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve ser y me dieron de beber, fui forastero, y me dieron alojo, necesité ropa, y me vistieron, estuve enfermo y me atendieron, estuve en la cárcel y me visitaron”

¿Cuándo le damos de comer y beber a Jesús?

¿Cuándo acogemos y alojamos a los demás?

¿Cuándo compartimos lo nuestro con los que nos necesitan?

¿Cómo puedo yo, en mi día a día, hacer todo esto por Jesús?

“Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mi”

 El Señor quiere que ayudemos a los que nos necesitan, que no pasemos de largo como si no nos importara. 

El hecho de que ayudemos a los demás es como si le estuviéramos ayudando a él mismo.

Te pedimos Señor que nos ayudes a escuchar y a ayudar a todas las personas que nos necesiten y para ello nos damos las manos y rezamos juntos el Padre Nuestro:





Oración de José Gras: Al corazón de Jesús

Corazón de nuestro Rey, únenos a Ti, líbranos de ser mediocres e indiferentes, para que te adoremos cada día con más amor y atraigamos a Ti muchas almas.

Cristo vence, Cristo Reina, Cristo impera, Cristo luz infinita alumbra nuestra inteligencia. Amén. 


En el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen      

    ¡Que tengáis un buen día!





Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.