Oración de la mañana “NO TE DEJARÉ NUNCA”

 

Cristo reina

“NO TE DEJARÉ NUNCA”

Buenos días

Nos preparamos para la oración de la mañana

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo.

Introducción:

Querido Jesús, aquí estamos de nuevo, nos gusta estar contigo. Este ratito que pasamos juntos nos llena de paz y de alegría. ¡Qué bonito poder rezar todos juntos cada mañana, sintiendo que todos somos tus amigos! ¡No te vayas, quédate para siempre!

Palabra de Dios: del Evangelio de Juan 14, 23-29

“Jesús estaba a punto de marcharse para siempre. Pero quería que los discípulos no pensasen que los abandonaba. Así que les habló de modo solemne, y les dijo: «Si me amáis, os acordaréis de mis palabras, y las cumpliréis. Y el Padre y yo viviremos en vuestro interior. El que no me ama, no se acordará de mis palabras. El Espíritu Santo, dentro de vosotros, será el que se convierta en vuestro maestro y os recuerde todo lo que yo he dicho». Entonces les miró y les dijo: «Os dejo mi paz. No tengáis miedo de que me vaya. Voy a estar con Dios Padre. Cuando me vaya, vosotros no perdáis la fe».

Reflexión:

Jesús, después de habernos querido y enseñado tantas cosas, tiene que marcharse, sabe que lo vamos a echar de menos y nos hace un gran regalo. Aunque no le podamos ver, quiere quedarse para siempre con nosotros pero de una manera muy especial. Gracias al Espíritu santo que vive en nuestro interior, es Jesús quien se queda en nuestros corazones. Cuando le queremos, cuando nos acordamos de Él… su fuerza, su alegría y su paz están en nosotros.

Si te fijas un poco y haces silencio lo sentirás…

Momento de interioridad:

Cierra los ojos, respira despacito y hondo, siente como dentro de ti estás lleno de vida. Puedes pensar, imaginar, soñar, respirar, sientes los latidos del corazón. Te acuerdas de Jesús, de lo mucho que le quieres, sientes que puedes ayudar y querer como Él lo hace.

Siente la vida, es el Espíritu santo dentro de ti que te da la paz, es la fuerza y el amor de Jesús que siempre están contigo…SIEMPRE…SIÉNTELO.


Oración:

¡Qué bueno saber que Jesús no nos abandona! Jesús a sus amigos les dice que no tengan miedo que Él nunca se va a ir así también te lo dice a ti.

Vendrán días en los que me canse, me sienta triste, solo, con miedo, me falten las fuerzas, no pueda dormir… pero sé que en lo bueno y en lo malo, Tú no me dejarás nunca.

Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera. Cristo luz infinita alumbre nuestra inteligencia. Amén

Que tengáis todos un feliz día.

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.