Oración jueves 7 de abril

Buenos días, Cristo reina, 

comenzamos la oración de la mañana…

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


El final de la cuaresma llega, con ello os invitamos a que cerréis durante unos minutos los ojos, os pongáis en una posición cómoda, notando como nuestro cuerpo se relaja por completo y durante unos minutos intentemos llegar a nuestro corazón, para así hacer balance de como hemos vivido esta cuaresma, este tiempo de reflexión, sacrificio, parada...


Sé que mucho habéis conseguido llegar a vuestro corazón, y en él os habéis encontrado con Jesús. Decidle que no se marche, que escuche con atención las palabras que le queréis decir:

Señor, estos días de cuaresma me han servido para muchas cosas que me gustaría que supieras:

Señor, si hay algo que tengo claro en mi vida,

es que quiero seguirte.

Pero he de reconocer

que muchas veces el camino no es fácil:

Necesito que me recuerden varias veces

que estás por llegar...

Necesito que me ayudes a ser consciente

de que seguirte implica pasar cuarenta días de desierto como tú hiciste...

Necesito que me laven los pies, que me preparen un trozo de madera

con el que parezca que estoy abrazando tu cruz,

necesito música y fiesta para sentir la verdadera alegría de tu Resurrección...

Necesito que me inviten “a no cenar” una noche

para concienciarme de que muchos de tus hijos

siguen muriendo de hambre...

Necesito vivir un gran problema

para darme cuenta de que un examen no es el fin del mundo...

Necesito que hagan unas convivencias

para poder hacer un hueco y encontrarme contigo...

Haz, Señor, que todo esto

no se convierta en cruces de desconfianza.

Que sea capaz de esperarte

con mi corazón y mis manos rebosantes de FE,

que sea capaz de salir a tu encuentro por mi mismo,

sin que sea necesario que los demás me empujen a ello.






En palabras del Padre Gras.


Corazón de nuestro Rey, únenos a Ti, líbranos de ser mediocres e indiferentes, para que te adoremos cada día con más amor y atraigamos a Ti muchas almas. 


Cristo vence, cristo reina, cristo impera, cristo luz infinita, alumbre nuestra inteligencia, amén.


Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.