Miércoles 20 de abril

 Buenos días.

Cristo Reina. Comenzamos la oración de la mañana. En el 

nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA NOS 

DICE EL SEÑOR". En la oscuridad de la noche surge una 

luz de esperanza… Cristo resucitó para darnos nueva 

vida... PARA TRAERNOS LA PAZ...

HISTORIA

Hace mucho tiempo un rey muy rico, tenía fama de ser 

indiferente a las riquezas materiales... ante esta situación y 

movido por la curiosidad, un súbdito suyo quiso averiguar 

el secreto del soberano para no dejarse deslumbrar por las 

riquezas y el hombre pregunto:

Majestad ¿Cuál es el secreto para cultivar la vida 

espiritual, en medio de tanta riqueza?

El rey le dijo:

Te lo revelaré, si recorres mi palacio para comprender la 

magnitud de mi riqueza... pero lleva una vela encendida...

si se apaga te meteré en las mazmorras para siempre...

Al término del paseo el rey le preguntó ¿Qué piensas de 

mis riquezas?

La persona respondió:

¡¡NO VI NADA!!...SOLO ME PREOCUPÉ DE QUE LA 

VELA NO SE APAGARA"

El rey le dijo: ¡¡¡ ESE ES MI SECRETO!!!

Estoy tan ocupado tratando de conocer a JESÚS Y QUE 

LA LUZ DE SU ESPIRITU no se apague, que todas las 

riquezas del mundo no me interesan nada...

JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO, NOS ANIMA Y NOS 

ALEGRA... POR ESO HACEMOS FIESTA…

¡¡¡¡¡JESÚS VIVE!!! Y nosotros vivimos con ÉL, 

debemos estar atentos para llevar esa luz a todas las 

personas que comparten nuestras vidas... sin dejarnos 

distraer por nuestros egoísmos.

Rezamos el PADRENUESTRO

En palabras de José Gras.

Divino Rey Jesús, 

reinad en mi alma, 

de manera que os adore siempre, 

con todas mis potencias y sentidos, 

a fin de que, con mi buen ejemplo y fidelidad, 

atraiga muchas almas a la adoración de vuestra Soberanía 

Cristo Vence, Cristo Reina, Cristo Impera, Cristo luz 

infinita alumbre nuestra inteligencia. Amén

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.