Oración de la mañana Lunes 13 Diciembre

 


Buenos días, Cristo Reina, nos preparamos para la oración de la mañana.

(MUSICA) 

Buenos días, Cristo Reina, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, amén.

                                          

Amar es... 



Amar es confiar en los otros;
Amar es compartir lo nuestro con los demás;
Amar es tener la capacidad de ponerse en el lugar del otro;
Amar es saber aceptar a los demás tal como son;
Amar es creer que todos los hombres somos hermanos;
Amar es comprender los errores de los demás;
Amar es saber regalar sonrisas;
Amar es dar nuestro tiempo a una causa noble;
Amar es escuchar sin prisas a los demás;
Amar es saber callar a tiempo;
Amar es saber guardar un secreto;
Amar es ceder un puesto;
Amar es ayudar a levantar el ánimo decaído;
Amar es contestar una carta;
Amar es orar por los demás;
Amar es dar, recibir, ayudar, compartir, sugerir, esperar... 

Con el deseo en este tiempo de adviento de seguir aprendiendo a amar, vamos a rezar juntos el Padre Nuestro:


Oración de José Gras Al Corazón de Jesús, lleno de amor 

Corazón de Jesús,
volcán de caridad infinita,
fuente de salud de los enfermos,
Vida y Resurrección de todos los hombres. Aquí tienes mi corazón débil y pobre.
Me ofrezco a ti y te pido
que me ayudes a vencer mi egoísmo,
que laves todas mis faltas
y me libres de todo lo que empañe mi amor a ti. 

CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, CRISTO LUZ INFINITA ALUMBRA NUESTRA INTELIGENCIA. AMÉN

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO DEL ESPIRITU SANTO AMÉN

¡Que tengáis un buen día!

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.