Oración viernes 21 octubre

 Buenos días Cristo Reina.

Comenzamos la oración de la mañana, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Canción: “Hola Jesús”



Historia de Zaqueo

“Un día un hombre llamado Zaqueo escuchó que Jesús vendría a su pueblo  y se puso muy contento, pues quería verlo, también se puso triste porque era bajito y con la multitud que seguía siempre a Jesús no podría verlo….pero eran tantas las ganas que tenían de verlo que pensó ”Me subiré  a un árbol y así lo veré”..

Cuál fue su sorpresa cuando Jesús lo vio y le dijo: baja  del árbol que hoy me voy a quedar en tu casa… Mientras Jesús  estaba allí, Zaqueo le dijo a Jesús que estaba arrepentido de todas las cosas  malas que había hecho y que iba a ayudar a todas las personas que se encontrara…

Así  Zaqueo aunque no era alto fue un gigante ese día en el Reino de Dios, porque decidió seguir a Jesús.

Puede ser que no seas muy alto ahora, pero puedes ser un gigante ante los ojos de Dios si decides seguir a JESÚS.

ORACIÓN:

Agradecemos  Señor el que no te importe si somos grandes o pequeños, AYÚDANOS  a estar siempre dispuestos a seguir a Jesús y estar firmes en él. AMÉN

Oración del Padre Gras: “Tu eres mi Amigo que se me confía, mi Guía que me dirige, mi Padre que me sonríe, mi Protector que me guarda y mi Maestro que me enseña”.

Y ahora todos juntos rezamos la oración que Jesús nos enseñó…

 Padre nuestro….

 


 Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, Cristo luz infinita alumbra nuestra inteligencia, Amén

Que paséis un buen fin de semana.

 

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.