Oración jueves 7 de octubre

 Buenos días, Cristo Reina. Nos vamos preparando para la oración.


Buenos días, Cristo Reina-.Comenzamos la oración de la mañana en el nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo. Amén


Yo lo unico que se es que....

A mi me tomó de la mano cuando más lo necesitaba, Me enseñó a sonreír y agradecer por las

pequeñas cosas.

Me enseñó a llorar con fuerzas y soltar.

Me enseñó a despertarme saludando al sol y a acostarme con la cabeza tranquila. A caminar muy

lento y muy descalzo.

Me enseñó a abrazar a todos y a abrazarme a mí.

Me enseñó mucho. Me enseñó a quererme con ganas.

A querer al que tengo al lado y, de cuando en cuando, a estirarle la mano. Me enseñó que siempre

me está hablando en lo cotidiano, en lo sencillo, a manera de mensajes y que para escucharlo, tengo

que tener abierto el corazón.

Me enseñó que un gracias o un perdón lo pueden cambiar todo.

Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo.

Me enseñó que los milagros si existen.

Me enseñó que si yo no perdono, soy yo el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo

que perdonarme.

Me enseñó que no siempre se recibe bien por bien pero que actúe bien a pesar de todo. Me enseñó a

confiar en mi y a levantar la voz frente a la injusticia.

Me enseñó a buscarlo dentro y no afuera.

Me dejó que me aleje, sin enojarse. Que saliese a conocer la vida. A equivocarme y aprender. Y me

siguió cuidando y esperando.

Me enseñó que solo vengo por un tiempo, y solo ocupo un lugar pequeño. Y me pidió que fuese

feliz y viviese en paz, que me esforzase cada día en ser mejor y en compartir su luz conociendo mi

sombra, que disfrute, que ría, que valore, y que Él SIEMPRE va a estar conmigo...que aunque dude

y tenga miedo, confie, ya que esa es la fe, confiar en él a pesar de mí. 


Un pequeño trozo de una canción.

En palabras de José Gras: “Cristo reina pronuncian nuestros labios; CRISTO REINA escriben

nuestras plumas; CRISTO REINA han de hacer resonar en todas partes nuestras obras.”

¿Y tú, dejas ver a Cristo en tus actos y obras?

Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, Cristo luz infinita, alumbra nuestra inteligencia, amén.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

¡Que paséis un buen día! 

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.