¡ES LA HORA! ORACIÓN DE LA MAÑANA MARTES 5 DE OCTUBRE

 

Buenos días, CRISTO REINA, nos preparamos para la oración de la mañana 

 Buenos días, CRISTO REINA, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.

Lectura del santo evangelio según san Mateo 5,13-16:

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:

«Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán?

No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente.

Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte.

Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.

Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos».

Canción: “Sois la Sal”


https://www.youtube.com/watch?v=oXWtWT_tEEg&t=19s

Reflexión:

Ser sal y luz son dos formas de cómo nos podemos hacer presentes en el mundo como cristianos. Jesús nos llama a hacerlo presente en las realidades en las que vivimos. ¿Cómo te llama Dios a que lo hagas presente hoy?

Oración:

Jesús, te quiero decir que me siento orgulloso de la misión que me has dado. Te pido luz en mi vida porque no siempre es fácil saber por dónde tengo que ir; dame la gracia de ser sal en mi familia y con mis amigos.

En palabras de José Gras…

“Toca con tu luz mi alma y comunícame una centella del fuego que viniste a encender en la tierra para que yo lo haga prender en muchos otros corazones que canten tu eterno amor.”

Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, Cristo luz infinita, alumbra nuestra inteligencia, amén.

 

• ¡Que paséis un buen día!

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.