ORACION DE LA MAÑANA. MIERCOLES 19 DE MAYO 2021

 Buenos días. Cristo Reina.

Comenzamos la oración de la mañana en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Préstame, madre...

Préstame, Madre, tus ojos, para con ellos mirar, porque si por ellos miro, nunca volveré a pecar.
Préstame, Madre, tus labios, para con ellos rezar, porque si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar.
Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar, pues es tu lengua patena de amor y de santidad.
Préstame, Madre, tus brazos, para poder trabajar, que así rendirá el trabajo una y mil veces más.
Préstame, Madre, tu manto, para cubrir mi maldad, pues cubierto con tu manto al Cielo he de llegar.
Préstame, Madre a tu Hijo, para poderlo yo amar, si Tú me das a Jesús, ¿qué más puedo yo desear?
Y esa será mi dicha por toda la eternidad.



 

https://www.youtube.com/watch?v=jX-HU5DDjms&t=29s

 

En palabras del Padre Gras.

 

Que tus ojos me miren, mi dulce Madre;
Que tu corazón me oiga, mi Reina amante;
Que tus labios divinos, piadosos me hablen;
Si tus brazos me tiendes cuando expirare,
en tal hora bendita, fin de mis males,
a la Corte de tu Hijo, llévame, oh Madre.

 

Rezamos juntos

Dios te salve María...

Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera, Cristo Luz infinita, alumbre nuestra inteligencia, amén. 


                    Que tengáis un buen día.


Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.