Oración de la mañana Lunes 19 de Abril

 

Con más corazón...

Buenos días, Cristo Reina.

 

Comenzamos la semana, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.



Revístete del Amor de Dios

Mis ojos...  los vestiré de bondad,
para mirar a todos con cariño.


Mis manos... las vestiré de paz
para dar el perdón generosamente.


Mis labios.. los vestiré de sonrisa,
para ofrecer alegría a lo largo de la jornada.


Mis pies... los vestiré de fortaleza,
para dar pasos hacia el encuentro.


En mis dedos
pondré tu alianza, para vivir siempre tu amor.


Mi pecho... lo cubriré con la coraza de la fe,
para seguir sintiendo tu mano protectora.


Mi cuerpo y mi corazón,

los vestiré de oración,
para volverme hacia ti,
Señor, mi amigo.


Con el deseo de continuar junto a nuestro amigo Jesús, rezamos todos juntos:


En palabras de José Gras: “Te pido, Rey de amor, que vivas Tú, no yo, en mi; que pienses Tú, no yo en mí; que no haya más imagen que la tuya, cada día más radiante en mí"


CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, CRISTO LUZ INFINITA, ALUMBRA NUESTRA INTELIGENCIA, AMÉN.

¡Que tengáis un buen día!


Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.