Oración de la mañana, viernes 19

 Buenos días Cristo Reina.




Comenzamos la oración de la mañana, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

 

¡Hola Jesús! Hoy estamos muy contentos porque es un día muy especial, celebramos el día del padre, el día de San José, el día de José Gras. Yo sé que es muy amigo tuyo, y también es muy amigo mío, porque gracias a él tengo un cole que me gusta mucho y me ayuda a conocerte y a quererte.

Jesús, José Gras también fue un niño como nosotros, también reía, lloraba y se esforzaba por ser tan bueno como tú, `porque tenía un corazón muy grande para ayudar a todo el mundo…Aunque nosotros somos un poco pequeños, nuestro corazón es enorme y queremos ayudar a José Gras a cuidar el mundo tan bonito que Tú nos has regalado.

HISTORIA

“Un día papá Dios hizo una marioneta con sus manos grandes, la marioneta era pequeña, muy pequeña… le pintó una carita, unos ojitos negros y una sonrisa de oreja a oreja. Dios le ató unos hilos a los dedos de las manos y de los pies y también por la cabeza, y le llamó José.

José fue creciendo poco a poco y se puso a trabajar. A veces venía muy cansado, pero miraba al cielo y papá Dios le animaba para que siguiera adelante. José hablaba todos los días con ÉL, cerrando los ojitos y poniendo las manitas juntas, así fue como aprendió a rezar. Quería tanto a papá Dios que quería contarle a todo el mundo lo bueno que era, aunque a veces se encontraba con personas que no querían escucharle, otras se burlaban de él… todo eso le ponía triste… por eso cuando se hizo mayor y se convirtió en un hombrecito quiso sembrar el bien en todos los niños del mundo como DIOS HABÍA HECHO CON ÉL. Para ello fundó los colegios de Cristo Rey, donde los niños pudieran aprender las cosas tan bonitas que papá DIOS le había enseñado a ÉL.

 

 

Peticiones (respondemos Roguemos al Señor).

·        Jesús ayúdanos a comunicar a todos cuanto nos quieres. Roguemos al Señor.

·        Jesús te damos gracias por José Gras, por su amor por ti, que ayudó a extender los valores de tu Reino. Roguemos al Señor.

·        Jesús te pedimos que nos ayudes a parecernos a tí cada día y que hagamos el bien como lo hizo el Padre Gras y llevemos a todos la paz, el amor y la justicia. Roguemos al Señor.

 

Oración

Amigo Jesús, Tú eres el Rey de mi corazón.

Tú me enseñas cada día a hacer el bien.

Por medio de tu amigo, José Gras,

has tocado mi corazón y vas siendo mi Rey.

Yo sé que él está contigo y junto a ti, en tu Reino;

 por eso pido que mires su vida, dedicada a hacerte reinar.

Como tú Jesús, eres vida y ejemplo a seguir

yo quiero que él, José Gras,

sea modelo de santidad

para todos los niños y hombres de bien.

¡Así sea, Jesús Rey!

 

CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, CRISTO LUZ INFINITA, ALUMBRA NUESTRA INTELIGENCIA, AMÉN.

 

¡Que tengáis un buen día!

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.