Miércoles 17 de Marzo de 2021


Buenos días, CRISTO REINA

Música para orar:


Comenzamos la oración de la mañana, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.


Hemos cruzado el ecuador de la Cuaresma y estamos próximos al tiempo de la pasión.

Aun tenemos tantas cosas por hacer por los demás y os invitamos a reflexionar

 ¿Estaremos dejando pasar este tiempo sin más?

Silencio interior.

Cuando oímos la palabra “desierto” seguro que pensamos en el “París-Dakar” o nos imaginamos un lugar con mucha arena, camellos, o con imágenes que hemos visto en alguna película.


Pero también s
abemos que la palabra “desierto” aparece muchas veces en la Biblia; el pueblo de Israel caminó antes de llegar a la Tierra Prometida, en el desierto estuvo Juan el Bautista y otros profetas,, en el desierto

Hoy vamos a pedirle a Jesús que nos lleve al desierto de nuestro corazón para que podamos encontrarnos con nosotras mismas y con Ël.
Aquí estoy contigo y quiero ser yo misma de verdad.

Quiero entrar dentro de mi

Quiero hacer camino hasta el desierto de mi corazón.
Quiero tocar mi hondura y dejar de vivir desde la superficialidad. Quiero, Jesús,, descubrirme por dentro y vivir desde dentro

Quiero tomar conciencia de lo que no soy, y de lo que soy,
Quiero poner en mi vida razones profundas que me hagan vivir.
Quiero tener motivaciones sanas que me eleven a la altura,
Quiero tener voluntad propia a la hora de decidir.
Quiero, Jesús, dejar la arena y apoyarme en roca firme.
Quiero ser original y no copiar modas,
Quiero ser auténtica y no perder mi verdad por la imagen barata.
Quiero ser valiente, enérgic0, decidid0 y no andar en duda continua. Quiero, Jesús, ser yo.
Ábreme el corazón a la escucha desde el silencio.
Ábreme el corazón al contacto de tu Palabra.
Quiero estar contigo a solas, en paz y en silencio porque se que me amas.

Pidiendole a Cristo Rey que vele por nosotros en estos días próximos tambien a la fiesta de Jose Gras, decimos:

Padre nuestro.....

En palabras del Padre

"Jesús en mi pensamiento, Jesús en mi corazón, Jesús en todo momento, vivid Vos en mí, no yo"


CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, CRISTO LUZ INFINITA, ALUMBRA NUESTRA INTELIGENCIA, AMÉN.

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.