Oración de la mañana Lunes 1-02-2021

 

Con más corazón...

Buenos días, Cristo Reina.

 

Comenzamos la semana, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.


Todas las mañanas, al abrir el estuche, no olvides de pedir la bendición al Maestro: 


Señor bendice estos bolígrafos, que sean capaces de llenar hojas y hojas con palabras bonitas, de esperanza y de alegría. 

 

Bendice esta goma y este tipest, para que borren todo aquello que me impida ver tu rostro, y para que estén siempre dispuestos a dar a mis hermanos una segunda, una tercera y tantísimas oportunidades como Tú me concedes cada día.

 

Bendice estos lápices de colores, para poder dar color y calor a mi vida, y a la de tantos seres humanos.

 

Bendice también este sacapuntas, no para “sacar punta” a todo lo que mis compañeros hacen o dicen, sino más bien para ayudarles a “sacar” lo mejor de cada uno de ellos.

 

Bendice esta regla, que no sea para medir las acciones de mis hermanos, sino para hacer más recto el camino de aquellos que se alejan de ti.

 

Bendice estas tijeras, para recortar cada día Tu silueta y comprender cuán parecida es a la de mis compañeros.

 

Y bendice finalmente Señor esta grapadora y estos clips, para poder “grapar” en mi corazón a todos mis compañeros, y no permitir que ninguno de ellos se me “despapele,”.

 

 

ORACIÓN: Enséñame a ser buen amigo

Quiero ser buen amigo, Jesús,

enséñame a buscar el bien de mis amigos antes que el mío propio,

enséñame a compartir y buscar siempre lo mejor para todos.


Que no me pelee ni me enoje con mis amigos. Que acepte con

humildad sus consejos y sus palabras.


Que siempre tenga una sonrisa y las manos abiertas. Que sepa perdonar y pedir perdón.


Ayúdame a ser buena compañía y a llevar esperanza. Quiero ser tan buen amigo como tú lo eres conmigo.


Como buenos amigos y compañeros que somos, rezamos juntos:



CRISTO VENCE, CRISTO REINA, CRISTO IMPERA, CRISTO LUZ INFINITA, ALUMBRA NUESTRA INTELIGENCIA, AMÉN.

¡Que tengáis un buen día!



Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.