ORACION DE LA MAÑANA. MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE 2020

 

Con más corazón...

Buenos días, Cristo Reina.

 

Comenzamos la semana, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.




Cuando Jesús se estaba despidiendo de sus apóstoles, les fue diciendo todas las cosas importantes que no quería que nunca olvidaran. Y les dijo que el mandamiento más importante para todos los que le siguieran era éste: AMAOS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO. Querernos como Jesús nos quiere. Pero ¿Cómo nos quiere Jesús? Nos quiere gratuitamente, es decir, nos quiere antes de que nosotros le queramos o le demos algo a cambio; nos quiere siempre, hagamos lo que hagamos, porque Él conoce nuestro corazón y nos perdona. Nos quiere mucho, más que nadie puede querernos, aunque no seamos los mejores. Así́ quiere Jesús que nos queramos unos a otros, a todos los que conocemos. 

Vamos a pedirle a Jesús que nos enseñe lo importante que es AMAR COMO ÉL NOS AMA. 

ORACIÓN (todos juntos): 

Querido amigo Jesús, necesito crecer y dar más amor a los demás. Sé que tengo muchas cosas buenas para dar. Enséñame a ofrecerlas a los demás.
Que ayude en mi casa, que colabore en el colegio, que de una mano a mis amigos, que ayude siempre y en todas partes. Porque el amor es lo más grande que hay. Quiero vivir como tú, amando a los demás. 


EN PALABRAS DEL PADRE GRAS:

Haz arder en mi corazón una centella del tuyo´

Para que encendido todo en tu amor,

Pueda testimoniar con obras que:

CRISTO, MI CREADOR, VENCE

CRISTO, MI REDENTOR, REINA

CRISTO, MI CORONADOR, IMPERA.

 

“Ahora todos juntos rezamos el Padre nuestro.

Padre nuestro….




Cristo vence, cristo reina, Cristo impera, Cristo luz infinita alumbre nuestra inteligencia. Amen.

Feliz día para todos.

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.