Oración de la mañana. Miércoles 28/10/2020

 Buenos días, Cristo reina.

Comenzamos la mañana, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.

Buenos días, Señor, buenos días. 

Esta noche has cuidado de mí. 

Yo quisiera que toda mi vida 

fuera gloria, alabanza hacia Ti. 

Buenos días, Señor. Buenos días, Señor.

 

En tu nombre comienzo este día. 

En tu nombre lo espero acabar. 

Pensamientos, palabras y acciones 

sean canto a tu inmensa bondad.

Buenos días, Señor. Buenos días, Señor.

 

Me regalas el tiempo, la gracia,

el trabajo, el descanso, la fe. 

Y me dices: construye mi reino, 

y no temas, contigo estaré.

Buenos días, Señor. Buenos días, Señor.

 

Lectura del santo evangelio según san Juan (14,1-6):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.»

Tomás le dice: «Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?»

Jesús le responde: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre sino por mí.»

Palabra de Dios


Reflexión

- ¿Sabemos cuál es nuestro  camino?

- ¿Estamos preparados para seguir ese camino?

Tomás no sabía cuál era el camino que tomaría Jesús, nosotros a través de las acciones en contra de la pobreza encontramos ese camino sin quererlo. A veces los gestos más sencillos y llenos de Bien, son los que nos acercan al verdadero Reino de Dios.

Todos juntos nos damos las manos y rezamos el Padrenuestro.


Cristo vence, Cristo reina, Cristo impera. Cristo luz infinita alumbre nuestra inteligencia. Amén.

 

Entradas populares de este blog

Oración de la mañana, Lunes 25-01-2021

Oración martes, 17 de octubre de 2023

Oración de la mañana. Lunes 14 noviembre 2022.